¿Como saber mi número AT&T en México?

Tener un celular hoy en día es una necesidad más que un gusto y normalmente cuando se tiene una línea móvil nueva, el numero AT&T suele olvidarse, por ello te hablamos de cómo saber mi numero AT&T en simples y rápidos pasos. Sabemos que una cifra de 10 dígitos puede ser difícil de aprender y más si es algo nuevo en tus manos.

Algunos celulares AT&T tienen la función de proporcionarte como saber el numero AT&T por medio de la configuración o información de la cuenta, pero eso a veces no funciona, ya que el campo donde debería estar el numero AT&T no aparece la información, por ello se pueden buscar otras opciones para saber tu numero AT&T.

Leer Más...
Pensionarse con éxito: Descubre cómo obtener 50 mil pesos al mes con la Modalidad 40 del IMSS
Cómo saber mi número AYT

Telefonía en AT&T

La multinacional AT&T y la tienda AT&6 en línea, cuenta con una amplia gama de opciones y variedades en marcas y equipos que pueden satisfacer tus necesidades y prioridades. Antes de tener un número AT&T es necesario hacerse con un equipo de buena tecnología, con el cual podrás saber tu número AT&T por medio de simples pasos.

Al hacer una compra de equipo móvil AT&T puedes adquirirlo con la línea o número AT&T para poder recibir y enviar mensajes de texto, llamar y recibir llamadas.  

Leer Más...
Modalidad 40 en México

Dicha línea posee un número de 10 dígitos, que debes aprender para poder compartirlo con tus amigos y familiares, pero al principio puede ser dificultoso aprender tu número AT&T.

En las tiendas AT&T puedes adquirir diferentes marcas y modelos de telefonía, AT&T cuenta con 11 opciones en marcas de equipos móviles, los cuales proporcionan al cliente una gran variedad de modelos y productos diferente. Para adquirir una línea AT&T o tu número AT&T no es obligatorio adquirir el equipo, pero es recomendable aprovechar las promociones que se presentan.

Leer Más...
SICEP IPN en México

Para obtener el número AT&T es necesario que adquieras una SIM card la cual representa tu línea AT&T y te dejara saber tu número AT&T por medio de diferentes opciones que te haremos saber más adelante.

¿Cómo adquirir una SIM AT&T?

Una SIM Card (Modulo de identidad del suscriptor) es una pequeña tarjeta que usan los móviles para poner tener conexión a internet y señal satelital para lograr el envió y recepción de mensajes y llamadas. Esta SIM maneja un código de 10 dígitos que crea lo que se conoce como tu número AT&T, ese que das para que las personas puedan tener comunicación contigo.

Leer Más...
Se puede Pagar Modalidad 40 por 6 Meses

Para lograr tener tu número AT&T primero debes adquirir una SIM card, la cual puedes usar en cualquier móvil de tu preferencia o comprar alguna promoción en las tiendas AT&T que te incluya un equipo con SIM card activada.

Recuerda que si deseas usar tu número AT&T en otro móvil que no es de la empresa, el equipo debe estar liberado o desbloqueado para usar cualquier tipo de SIM card.

La manera de obtener tu SIM card es muy sencilla, puedes dirigirte a cualquier tienda AT&T de telecomunicaciones o entrar con tu cuenta AT&T a la tienda en línea y elegir una SIM card que normalmente vienen recargadas con saldo y ello depende su costo.

Con la adquisición de esta tarjeta obtienes tu número AT&T para poder comunicarte de manera rápida y sencilla con cualquier persona.

Por tienda física

  1. Dirígete a la tienda AT&T más cercana que tengas de tu domicilio o trabajo.
  2. Ten tu documento de identidad correspondiente, el equipo al que se le pondrá la SIM (si no compraras equipo en la tienda) y el dinero para costear la tarjeta.
  3. Indica al encargado de la venta cuáles son tus necesidades o requerimientos con respecto a tu línea AT&T
  4. Pide que hagan la instalación y activación de la SIM card si lo deseas, puede ser instalada y activada por ti mismo/a si así lo quieres.
  5. Al estar instalada y activada en el dispositivo móvil, puedes instalarle un plan AT&T o recargar saldo para comenzar el uso de tu línea AT&T o número AT&T.

Por tienda en línea

  1. Entra a la web de AT&T y ubica la opción de tienda en línea e ingresa con tu usuario y contraseña a la cuenta.
  2. Navega por los productos disponibles y asegúrate que la SIM card esté disponible para venta en línea y así adquirir tu número AT&T.
  3. Al encontrar el producto necesario, selecciónalo y comienza el procedo se pago por medio de tarjeta de crédito o debito.
  4. Puedes agregarlo al carrito si harás otra compra. La compra de la SIM card en línea te da la oportunidad de hacer la recarga o compra del plan que tu línea o número AT&T tendrá.
  5. Finaliza tu compra y espera que llegue tu pedido en el tiempo que indique el servicio de entrega de la tienda AT&T.
  6. Al recibir la SIM card, ingrésala en la ranura correspondiente en tu equipo móvil y actívala para poder comenzar a disfrutar de tu número AT&T.

NOTA: Recuerda que existen tres tamaños de SIM card, aunque en la actualidad solo se usen dos. Estos son; Mini SIM, Micro SIM y Nano SIM. En la actualidad solo se usa la micro SIM y la nano SIM (normalmente solo se usan en los equipos Iphone). Debes asegurarte qué tipo de SIM usa tu equipo para comprar el correcto.

¿Cómo activar una SIM card?

Luego de la compra de su SIM card es necesaria una activación para poder saber tu número AT&T y disfrutar de los beneficios que la línea AT&T otorga a sus clientes. Sigue los siguientes pasos para realizar una correcta activación de tu número AT&T.

  1. Lo primero que debes hacer es ubicar la ranura correcta en tu equipo móvil donde se debe insertar la tarjeta SIM.
  2. Saca la SIM card del envoltorio de seguridad y colócala con cuidado en el espacio correspondiente en el móvil. (Se recomienda realizar esta acción con el teléfono móvil apagado)
  3. Al tener insertada la SIM card enciende el teléfono y espera que inicie. Si tuvo una lectura correcta del número AT&T en el área de señal se mostrará LTE, 4G. 3G. La señal que levante es dependiendo del equipo móvil que poseas.
  4. Teniendo señal, marca el botón de llamada y teclea *228 y espera las indicaciones de la operadora.
  5. Selecciona la opción 1 y luego la 3 para comenzar con el proceso de activación de tu línea AT&T y así saber tu número AT&T
  6. Cuando esté lista la activación de tu número AT&T la operadora te lo va a indicar, al igual que el conjunto de 10 dígitos que conforman tu número AT&T.
  7. Ya puedes comenzar a usar tu línea AT&T. Recuerda que puedes activar planes y comprar paquetes que se adapten a tus necesidades desde la aplicación Mi AT&T o la pagina web de AT&T.

Aprende a encontrar tu número AT&T

Es muy común que al tener un número de teléfono nuevo se olvide por completo o no recordemos algunos dígitos. Esto puede dificultar el mantener una buena o fluida comunicación con las personas, ya que, puedes terminar dando un número diferente al tuyo o evitar darlo por temor a equivocarte.

Esto también puede ser un problema a la hora de realizar recargas a tu línea AT&T, si indicas mal el número quizás le recargues a alguien más y no a tu número AT&T. Por esto es importante que puedas saber tu número AT&T y acá te indicamos los pasos sencillos y rápidos para hacerlo.

Por configuración

Primer paso: Ubica en el menú de tu teléfono Android (no importa que marca o modelo sea) la opción de “configuración” o “ajustes” normalmente esta simbolizado por una herramienta.

at&6

Segundo paso: Dentro del menú que te presenta la opción “ajustes” dale clic a “Acerca del teléfono” esta elección te acerca un poco más a saber tu número AT&T.

como saber mi numero at&t

Tercer paso: En algunos equipos debes elegir la opción “Estado” para luego indicar que deseas conocer tu número AT&T. En otros dispositivos después de “Acerca del teléfono” puedes encontrar de saber tu número AT&T.

como saber mi numero at&t

Por llamada (gratuita)

Primer paso: En tu teléfono busca la opción de llamada, teclea *100 y dale al botón de llamar o enviar, para que el código se active y pueda darte la información que necesitas. Esto no es una llamada real, así que no recibirás una respuesta por parte del otro lado de la línea.

Segundo paso: Luego de ser colgada la llamada, se te mostrara en la pantalla tu número AT&T, el cual se te recomienda anotar, memorizar o guardar en tus propios contactos para no tener que volver a realizar el mismo proceso.

como saber mi numero at&t

Código de llamada (gratuita)

Primer paso: En la sección de llamada, desde tu número AT&T, teclea 051 y dale llamar. Este código es usado para iniciar la portabilidad, y realizar otros trámites, pero te indica tu número AT&T para verificar.

Segundo paso: Por medio de llamada o mensaje de texto recibirás diferentes datos sobre tu línea AT&T, entre ellos, podrás saber tu número AT&T. No olvides anotarlo o guardarlo en tu agenda para no repetir el proceso.

Deja un comentario